En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 16: Tom està loco (1 parte) :O

Me desperté de mala gana, miré el reloj que marcaba las once de la mañana suerte que es domingo y no tenía que ir a trabajar. Dormí bien, lo necesitaba ya que ayer era mi cumpleaños y fue un día muy largo, tenía escuela, tuve mucho trabajo y había preparado toda mi casa para recibir a los invitados, tanto movimiento me agotó, pero pude dormir bien, tanto que no escuché mi celular, al verlo tenía 20 llamadas perdidas de Tom y dos mensajes de texto
“ Amor ¿Por qué no me contestas?”
“No atiendes tu celular ¿Por qué? ¿Ya no me amas?”
No entendía que le pasaba ¡Estaba muy cansada y agotada! Marqué su número y no tardó en contestarme
Tom: Hola –suspiró pesado-
Yo: Hola amor ¿Cómo estas?
Tom: Bien –dijo sin ningún sentido-
Yo. Dime. Enserio ¿Cómo estas?
Tom: ¿Por qué no me respondías?
Yo. Estaba durmiendo. Entiéndeme por favor, fue un día muy largo para mí, la escuela, el trabajo y mi casa. Estaba agotada ¿Qué querías que hiciera?
Tom: solo quería que me contestes
Yo: Ya te lo he dicho ¡Estaba muy cansada!. Por favor entiende, no quiero que te pongas mal
Tom: -suspiró pesado- ok, lo entiendo. Discúlpame mi amor, por tratarte así
Yo. Esta bien. Solo entiéndelo
Tom. Ya lo entendí. Oye ¿Leíste la carta que escribí para ti?
Yo. Si
Tom: ¿Te gustó?
Yo. Me encantó
Tom: Tú eres mi sirenita
Yo: Pero no soy peliroja
Tom: No importa. Igual lo eres ¿Y si te tiñes?
Yo. Ojala pero mi mamá me mataría –nos reímos-
Tom: Ok, ahora tenfo que irme, estoy trabajando con tu siguiente regalo
Yo: ¿Otro más? –dije sorprendida-
Tom: Si ¿Por qué?
Yo: Mi amor, no es necesario
Tom: Quiero demostrarte lo mucho que te amo
Yo. Pero hay diferentes formas. Esa no es la única
Tom. Si, pero es mí forma
Yo: Ok –me reí- Suerte en tu trabajo
Tom: Gracias. Adiós amor, te amo
Yo. Adiós. Te amo –cuelgo-
La verdad no le entendía a Tom durante estás semanas que han pasado, se ha convertido en un chico muy pesado, me llama cada 5 minutos y si no le contesto se enoja, pero por un lado me encantaba que este pendiente de mí todo el tiempo pero por otro lado ya se había convertido  en fastidioso pero aún así lo seguía queriendo. Tuve que decirle que en toda la semana no podría verlo, fue difícil ya que eran épocas de exámenes y tendría que pasar horas y horas entre libros, fue difícil hacerlo entender que estaría muy ocupada estudiando, tardé una hora en hacerlo coomprender. Después de colgar el teléfono me había enojado conmigo misma al perder una hora hablando con Tom en vez de estudiar para el examen de álgebra ¿Qué más podría hacer? Al fin al cabo todo salió bien



Empecé a calentar mis músculos, estiraba mis piernas y mis brazos, respiraba ondo y trataba de concentrarme lo más que podía y eso significaba no pensar en Tom, pero me fue imposible, trataba de mantener la mente en el juego de hockey ya que hoy sería el día en que la entrenadora elegiría a la capitana del equipo, la encargada de armar las jugadas, seleccionar a las titulares y suplentes. El campeonato ya estaba cerca
Entrenadora: -sopló el silbato- Muy bien chicas. Vengan, acérquense –todas nos reunimos- Bien. Cómo sabrán hoy es el día en que asignaré a una capitana. Durante este partido he notado las diferentes habilidades de cada una, en la forma de ataque y en la defensa. La capitana tendrá la obligación de elegir las titulares y suplentes y en base a ello, formar la jugada y yo lo apobaré. Tenemos que estar muy listas, analizar a cada rival que tenemos enfrente, nos quedan dos meses y hay poner manos a la obra
Anaís y yo nos encontrábamos nerviosas, tanto que nos tomamos fuertemente de nuestras manos que estaban temblando de nervios
Entrenadora: La capitana que representará al equipo y la escuela es… -hace una pausa- Anaís Holmann
Todas nos quedamos sorprendidas hasta yo. Todas la aplaudimos y la felicitábamos
Entrenadora. Muy bien, es todo por hoy. Pueden retirarse
Yo: Felicidades amiga –la abracé-
Anaís. Gracias –se sonrojó y nos incorporamos-
Entrenadora: ¿Anaís?
Anaís: ¿Si entrenadora?
Entrenadora. Quiero que todo este fin de semana pienses en el campeonato. Tú tienes la responsabilidad de armar el juego y lo pondremos en práctica la semana entrante –Anaís asintió- Lo siento Schäfer –me miró apenada- Lo siento por no elegirte capitana este año pero he notado que Anaís tiene todo lo que se necesita para ser una capitana
Yo: No se preocupe, lo entiendo. Anaís se lo merece –dije sonriente- Fue un honor en permanecer capitana por tres años consecutivos y ganarnos el campeonato.
Entrenadora: -asintió- No me decepciones Holmann –dijo y se fue-

Nos fuimos a los vestuarios a ducharnos y a cambiarnos. Acomodo mis casas en el casillero del vestuario, cuando ví a Anaís por el rabillo del ojo, ella estaba sentada en el banco con la mirada ida, distraída y algo preocupada. Tomé mi cinta de capitana que estaba en mi casillero, lo cerré y me senté a su lado
Yo: Ten, es para ti –le extendí mi cinta de capitana-
Anaís: Pero es tuya (tu nombre) ¿Por qué me lo quieres dar?
Yo: Por que yo no la necesito. Ahora la capitana eres tú
Anaís: Si lo sé –resopló-
Yo: No te veo tan contenta ¿Qué ocurre?
Anaís: Es que… tengo miedo. Ser capitana significa mucho sacrificio y muy responsabilidad. Tengo miedo en echarlo todo a perder en un partido y fuera todo mi culpa
Yo: No te preocupes, sé que lo lograrás. La entrenadora dijo que tienes todo lo que necesitas para ser una capitana, en eso tiene razón. Te lo mereces… -le tendí la cinta- Capitana
Anaís: -sonrió- Ok gracias
Yo: -la abracé- De nada, estoy muy orgullosa de ti –tomé su muñeca mirando el reloj- ¡Oh no! ¡Mira nada más la hora que és! –me separé de ella-
Anaís: Cierto, el trabajo –nos levantamos-
Yo: Anaís ¿Me harías un favor?
Anaís: Oh no, no otra vez
Yo: Por favor, hoy es el cumpleaños de Tom, ten piedad, solo cúbreme hoy
Anaís: (Tu nombre) –me miró preocupada- Está bien –resopló-



Fuimos juntas al centro comercial, acompañé a Anaís hasta nuestro trabajo y me prometió en cubrirme hoy. Fui a una disquerías a comprar el regalo para Tom, compré el último álbum de su ídolo favorito, el rapero alemán Samy Deluxe. Moría por ver su reacción al saber lo que le esperaba
Tom: ¿Qué es? –dice ansioso sentado a mi lado en el sofá de la sala de su casa-
Yo: Ten, ábrelo –le di su regalo-
Lo rompió desesperadamente y se quedó estupefacto
Tom: -emocionado- ¡Samy Deluxe! –sonrió- Gracias mi amor –beso- Te amo
Yo: Te amo –lo besé-
Comenzamos a besarnos apasionadamente hasta que alguien nos interrumpe tocando el timbre desesperadamente, Tom se levanta rodea el sofá y abre la puerta
Tom: ¡Viveka!
Viveka: Hola Tom, feliz cumpleaños –se saludan-
Tom: Gracias, ven pasa –Viveka entró-
Yo: Viveka, primita –dije sonriente y nos saludamos- ¿Cómo estás?
Viveka: Bien –nos sentamos-
Tom: Iré a la cocina por unos tragos –se fue-
Yo: Con que tú eras lo que tocabas el timbre desesperadamente
Viveka: SI , lo sé es que tengo un poco de prisa. Solo vine a saludar a Tom porque tengo un compromiso por cumplir
Yo: ¿Es tan importante?
Viveka. Para mí si. Es que hoy también es el cumpleaños de mi mejor amigo Bill
Yo: ¿Te irás a Berlín? .dije sorprendida-
Viveka: No aún no. me comunicaré por Skype con él. Hacía mucho que no hablábamos. Puede ser que dentro de un año pueda irme a vivir a Berlín
Yo: ¡Cómo te envidio!¿Y a dónde vivirás?
Viveka: A Bill le darán una propiedad donde se están construyendo departamentos. Un día me dijo que cuando este todo terminado yo podría vivir allí
Yo: Bill tiene mi edad ¿Y ya es millonario?
Viveka: No tan así. Su padre es dueño de las consensonarias de Audi por toda Alemania
Yo: Ah ok pero… -llega Tom interrumpiéndonos-
Tom: Aquí traje tragos –nos da- ¿De qué hablaban?
Yo: De que Viveka tiene un compromiso –dije tomando un sorbo-
Viveka- tomó un srbo y habló- Así es, solo me quedaré un rato. Solo pasé por aquí a saludarte –tomó todo lo que había en el vaso- Ya me tengo que ir, adiós –se despidió de nosotros y se fue-
Yo: Tú sabes que dentro de media hora me tendré que ir ¿Verdad?
Tom: -suspiró pesado- Si lo sé. Desearía poder verte más de seguido
Yo: Mi amor –lo acaricié- Sabes bien que mi padre me prohibió que yo este en tu casa. Tú no sabes el sacrificio que he hecho por estar aquí, tuve que faltar a mi trabajo… otra vez –añadí-
Tom: Lo sé amor. Pero ya casi es fin de semana (Tu nombre) –refunfuñó- Quiero verte todos los fines de semana
Yo: ¿Tú no crees que yo no quiero lo mismo? Mi amor, ya faltará poco para que terminen las clases, nos graduaremos y llegarán las vacaciones donde nos encontraremos todos los días. Solo ten paciencia
Tom: Ok –beso- Te amo –
Yo: Te amo –beso-
Tom: ¿Nos comunicamos por Skype?
Yo: -asentí- En cuanto termine de cenar
Tom: Ok


Llegué a casa, el olor a comida recién hecho no tardó en sentir, preparé la mesa y todos estábamos reunidos
Papá: -serio- (Tu nombre) ¿Cuántas veces te he dicho que la música no te da de comer?
Yo: Ya lo entendí, papá –dije serena-
Papá: No, veo que no lo entendiste
Yo: ¿Porqué lo dices? –papá suspira pesado-
Mamá: Por lo que está en tu habitación. Hay una guitarra allí
Papá: -serio- ¿De dónde la sacaste?
Yo: No me lo compré. Me lo regalaron por mi cumpleaños
Papá: ¿Quién fue?
Yo: -suspiré pesado- Tom
Papá: ¿Tú se lo pediste?
Yo: No, él fue por su propia voluntad
El clima entre mis padres y yo se puso tenso, sabía que esto no terminaría muy bien, pues mis padres se han puesto más estricto de lo normal desde la llegada de Tom, así que evité todo para que no terminara en discusiones
Yo: Lo haré solo como un pasatiempo –tragué saliva- Tranquilo papá, estudiaré administración de empresas
Papá: Me alegro –asintió serio-

Suspiré aliviada mientras subía las escaleras lentamente por el agotamiento, dí mi alma en la cancha de hockey y me sentía agotada, Anaís ya fue nombrada capitana y estaba muy orgullosa de ella
Entré a mi habitación, tomé mi laptop e inicié sesión en Skype donde Tom se encontraba conectado, de repente toda mi pantalla mostraba  a Tom hablándome
Tom: ¿Cómo estas?
Yo: Bien
Tom: ¿Y tu guitarra?
Yo: Está aquí –la tome- ¿Quieres que la toque?
Tom_ Si por favor –hice algunas notas y luego terminé- Es preciosa. Me encanta como la tocas
Yo: Es que es mi guitarra soñada, está diseñada solo para mí
Tom: Si, lo he notado ¿Qué dijeron tus padres?
Yo: -suspiré pesado e hice a un lado mi guitarra- Me preguntaron quién fue el que me regaló
Tom: Dijiste que fui yo ¿Verdad? –asentí- ¿Han dicho alguna crítica?
Yo: No me dijeron nada malo de ti. Pero tuve que mentirles que solo será un pasatiempo que lo que quiero es administración de empresas
Tom. Ya verás que podrás entrar en la universidad
Yo. Ojala pero son muy caras. Ya estoy empezando a ahorrar
Tom: Me escaparé contigo y nos iremos a vivir a Berlín
Yo: -sonreí- Ok, nos escaparemos juntos. Pero deseo conseguir una beca, me ayudaría muchísimo
Tom: Mi amor, tengo que despedirme
Yo: ¿Qué? ¿Por qué? –dije confundida-
Tom: Es que… Gustav me hizo una fiesta que comenzará en cualquier momento
Yo: ¿En tu casa? –alcé una ceja-
Tom: Si, aquí
Yo: ¿Quiénes estarán?
Tom: Con Georg, Gustav y mis amigas de la escuela
Yo. ¿Qué? ¿Amigas?
Tom: Amor, te he dicho que tengo amigas
Yo: Si lo sé- dije sarcástica- Amigas que te dicen “te quiero” y “que sexy te encuentras hoy Tom” –puse los ojos en blanco-
Tom: Mi amor, no te pongas celosa –me crucé de brazos y fruncí el ceño- Cielo, no te enojes. Ellas saben que estoy de novio y no soy más que de ti. Solo te quiero a ti
Yo: -suspiré pesado- Ok que disfrutes de tu fiesta
Tom. –se rié- Ok lo haré –se pone serio- Pero no tanto. Te amo, adiós
Yo: Te amo. ¿Nos vemos mañana en mi casa?
Tom: Iré mañana a la tarde. Adiós te amo
Yo. Adiós, te amo –cerré sesión-
Caí rendida en mi cama, mi cabeza no paraba de maquinar sabiendo que Tom estará en su fiesta con sus “amigas”, mi mente no imaginaba otra cosa que ver a Tom con dos chicas besándolas y bailando con ellas. Traté de convencerme a mí misma que eso no pasaría, que tenía que confiar en él, trataba de dormir ya que tenía que seguir estudiando



En toda la mañana no dejaba de estudiar, solo me he tomado 5 minutos de descanso y cada vez que podía miraba mi celular, no tenía ni llamadas ni mensajes de Tom, entré a Fecebook y nada, seguía sin saber nada de él hasta que llegó la tarde y vino a mi casa
Tom: Hola amor –beso- ¿Cómo estas?
Yo: Bien preocupada ¿Y tú?
Tom: Bien ¿Y por qué preocupada? –nos sentamos en el sofá de la sala-
Yo: No me llamaste a la mañana
Tom: Estaba durmiendo
Yo: ¿Te divertiste mucho anoche? –alcé una ceja-
Tom: Si, no puedo mentir. Pero no he hecho nada, con nadie
Yo: -suspiré pesado-. Ok
Tom: -me tomó de mi barbilla obligándome que lo mire- Oye, no te pongas triste. Yo solo te amo a ti y a nadie más
Yo: Espero que así sea –dije triste-
Tom: Mi amor, no te pongas triste –me dice con su mirada dulce y preocupado-
Me derrito cuando me mira así, me sentía rendida ante él ¿Qué podía hacer? Me atrapaba con su mirada
Tom: Te amo –beso-
Yo: Mi amor, nunca me dejes
Tom: Yo nunca te dejaré
Me besó tan apasionadamente que me perdí en el tiempo y espacio, perdí la noción del tiempo, sentía que solo nosotros existíamos y nadie más
Emily: Tom –tocó su hombro-
Tom: -deja de besarme y miró a Emily- Hola princesa –sonrió-
Emily. ¿Jugamos a “mamá y papá”?
Tom: Ok



Llevábamos toda la tarde jugando con mi hermanita Emily. Pude aceptar en mí misma que Tom me ama de verdad que ni tiene nada que ocultar hasta ahora excepto su secreto que ya dejó de importarme, pero aún sigo cuestionando si al él le gusta sufrir a las mujeres y descargar todo el dolor que siente por ellas, aún me queda esa duda o… Gustav solo me habrá asustado por celoso. De todas formas yo creo que Tom me ama
Tom: Es hora de irme –se levantó del suelo de la habitación de Emily-
Emily: No, quédate un rato más –dijo en tono de súplica-
Tom: Lo siento preciosa pero mi mamà me castigará si no llego a casa –me reí y Tom me codeó- Otro día seguiremos jugando ¿OK? –Emily asintió-
Yo: Además es hora de tomarte un baño o mamá te castigará
Emily: Ok lo haré
Acompañé a Tom hasta la puerta principal
Tom: ¿Te conectarás más tarde?
Yo: Lo siento, tengo que despertarme mañana para seguir estudiando
Tom: -suspiró pesado- Ok
Yo: Entiéndelo por favor mi amor –lo acaricié-
Tom: Está bien, lo entiendo –dijo sin ningún sentido- Si cambias de opción estaré conectado en Facebook
Yo: Ok –asentí- Te amo –beso-
Tom Yo también –beso. Adiós
Emily: -grita desde su habitación- ¡(Tu nombre) ayúdame!
Yo: Allí voy –corrí hasta llegar a su habitación- ¿Qué sucede?
Emily: No alcanzo mi ropa –dice estando de punta de pié en su cómoda-
Yo: Ven, te ayudo –tomé su ropa y se la dí-
Emily_ Gracias –se fue-
Salí de la habitación de Emily, caminaba por el pasillo para ir a mi habitación pero al pasar por las escaleras escuché la voz de mi padre llamando a Tom, mi corazón dio un brino, mi subconsciente me decía que me quedara  a escuchar y así lo hice. Me escondí entre la pared y la final de las escaleras haciendo ocultar mi cuerpo entero donde solo ponía un ojo y una oreja hacia la entrada principal que quedaba enfrente de las escaleras, en donde me encontraba se podía escuchar claramente todo
Tom: -tragó saliva- ¿Si señor?
Papá_ ¿Tú fuiste el que le regaló la guitarra a (Tu nombre)? –preguntó serio-
Mi corazón dio otro brinco y me temblaban todo mi cuerpo, tenía la sensación de que mi padre golpearía en cualquier momento  a Tom
Tom: Si, yo fui señor
Papá: ¿Ella te lo pidió?
Tom: No señor
La distancia en que me encontraba podía notar que a Tom empezaba a sudar por los nervios por el interrogatorio de mi padre, esa clase de interrogatorio de criminales –una forma de decirlo exageradamente-
Tom: (Tu nombre) no… me a pedido nada… solo sé… que la música… la hace feliz
Papá: Ahora en adelante, no quiero que tú –dijo señalándolo- Le llenes de mierda en la cabeza. Ella tiene que saber que la música no la dará de comer –alzó un poco más la voz- Ella tiene que saber que la administración de empresas es lo suyo –le dijo tirando su mirada de ira a los ojos de Tom-
Mi cuerpo se tensó, algo me decía que mi padre golpearía a Tom, así que me preparé por si eso ocurría, pero si sucedía, yo tendría el valor de correr hasta allá separarlos y tener el valor de golpear a mi padre. Aparaté esa idea de mi cabeza, un escalofríos recorrió por todo mi cuerpo a tener esa idea, no creo que yo sea capaz de cometer un pecado en deshonrar a mi padre.
Tom: Solo… quiero… que ella sea feliz… señor –añadió-
Papá: Yo también quiero hacerla feliz… yo también quiero –dijo serio tomando de la mano de Tom
Note que mi padre lo apretaba con más fuerza, más de lo normal, pude ver la expresión de Tom, se lo estaba aguantando. Mi padre se fue, Tom solo quedó allí frotándose las manos y su rostro expresaba mucho dolor, quise ir a consolarlo pero se fue.

Por el shock me fui rápidamente a mi habitación, caí rendida en mi cama tratando de analizar lo que había pasado allí abajo. ¿Por qué mi padre trató así a Tom? Lo único que se me venía en mente era lo que me había dicho mi madre cuando tenía 13 años, me había dicho que si yo fuera hombre, mi padre se preocuparía por un solo pene pero como soy mujer mi padre se preocuparía de muchos y millones de penes desde ese entonces me causaba gracia la palabra “pene” . tomé mi almohada y lo apreté contra mi cara, la verdad no entendía ese comportamiento de mi padre además de que sé que me quiere proteger de todos los chicos de Hamburgo, suena bastante lógico que un padre siempre piense que su hija es su “niña”
Aparté todas las ideas de mi cabeza, solo me concentraba en relajarme ya que al día siguiente tenía que sumergirme nuevamente a los estudios. No sé cuánto tiempo logré encontrar el sueño pero antes de quedarme profundamente dormida, mi celular vibró y era un mensaje de Tom
“MI amor ¿Quién es Ria Sommerfel? Dice que te conoce”

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!


HALLO CHICAS AQUÍ LES DEJO EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE


3 comentarios:

  1. ay no que rayos quiere esa bruja xd espero que no me separe de tom un beso

    ResponderEliminar
  2. :O Pensé q el papa de (Tn) golpearía a Tom menos mal q no lo hizo :S tan lindo Tom con (Tn) se nota q la ama de verdad y espero q no la haga sufrir, xq Tom le habra mandado ese msj a (Tn) :S quede muy intrigada, ya quiero q aparezca Bill :)

    ResponderEliminar
  3. adsfndgnfg ¿qué querrá esa bitch? ya quiero leer lo que sigue
    una disculpa por tardar en comentar u.u
    luego nos leemos, cuídate.

    ResponderEliminar